Odontología Estética

La odontología o estomatología se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, que incluye los dientes, el periodonto , la articulación temporomandibular y el sistema neuromuscular.

Y todas las estructuras de la cavidad oral como la lengua, el paladar, la mucosa oral, las glándulas salivales y otras estructuras anatómicas implicadas como los labios, las amígdalas, y la orofaringe.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético (Odontología estética o cosmética) revolucionario (tanto por su demanda enorme como en cuanto ha supuesto un paso enorme en el mundo de la estética dental) que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

 

Coronas de Zirconio

La utilización del zirconio en los tratamientos restauradores de odontología estética es muy recurrente ya que es un material biocompatible y duro que permite realizar prótesis estéticamente perfectas.

La utilización del zirconio ha permitido dejar atrás la utilización de metales en las prótesis como coronas y puentes que tradicionalmente habían utilizado piezas metal-cerámicas. Esto ha sido posible gracias a la increíble resistencia y el aspecto natural del zirconio, características que lo hacen único a nivel de aspecto y calidad. Con él se evitan las líneas grises que se revelan debajo de las prótesis que contienen metal y se consigue una mejor integración con los tejidos de la boca.

 


 

Carillas de Porcelana o Zirconio

Son unas finas laminas que se adhieren al diente.
Son una forma maravillosa para enmascarar anomalías dentales del color, forma o posición.

 

 

Piercing en los dientes | Skyce

La solución profesional de joyería dental con estilo. Las joyas dentales Skyce pueden simplemente unirse a la superficie del diente sin preparación previa mediante materiales probados y testados. Skyce aporta un brillo adicional a cada sonrisa.

 

skyce

 

Nuestros Tratamientos